• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Crono con armis y caucho, en garantía.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Dado que últimamente todo el mundo ofrece cambios, al final saco este Tag Heuer Formula 1 Crono con armis y caucho oficialmente para cambio.
El reloj esta en garantía hasta finales de Agosto de 2011 y fue comprado en distribuidor oficial Tag Heuer donde recientemente le ha sido cambiada la pila, las juntas y se le ha hecho la prueba de hermeticidad.
Su estado es impecable al 99%.
Se acompaña de toda su dotación de cajas exterior, interior, manuales y garantía sellada por el CO de Tag Heuer.
Respecto a los cambios valoro el reloj en 600 euros y estoy abierto a todo tipo, algo que me guste en el mismo rango de precios que mi Tag.....Fortis, Oris, Longines, Stowa etc.
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie