• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1. Correa original NOS

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Sigo dando salida a relojes que apenas utilizo y que merecen mejor destino que la temida "caja de rotaciones" :D.

Hoy le toca el turno a todo un clásico. Tag Heuer Formula 1. Modelo WA1214.

DESCRIPCION: Tag de mediados/finales de los ochenta. Caja de acero y bisel giratorio unidireccional.
Tiene un diámetro "de los de entonces, 34.5 mm sin corona y 37 con ella. Se entrega con dos correas: una "tropic" texturada vintage preciosa, la que lleva puesta y una correa de plástico TAG HEUER ORIGINAL, NOS, aún sin abrir. Monta un calibre eta de cuarzo de magnífica calidad y muy fiable. Calendario y agujas tipo Mercedes.
Corona firmada HEUER (no Tag Heuer).

FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACION: El reloj funciona correctamente. El bisel gira como debe (cosa rara) y presenta marcas de uso leve-moderado, en muy buen estado comparado con algunos que he visto por ahí. Mantiene toda la numeración y parte de la perla de tritio (de nuevo cosa rara). La caja está, asimismo, en un magnífico estado, pequeños arañazos y alguna marca de apertura fallida en la tapa, nada reseñable. El cristal sí evidencia marcas de uso y algún picotazo, pero aún está muy presentable.

PRECIO: Lo vendo por 150 euros. Envío por cuenta del comprador, yo recomiendo encarecidamente MRW cuyo servicio son 10 euritos.

FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, subo el anuncio y ...

SUSTANCIAL REBAJA, 140 € CON PORTES INCLUIDOS POR MRW
Recuerdo que se entrega con dos correas una "tropic" vintage y una original TAG HEUER a estrenar
 
Atrás
Arriba Pie