• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Chronograph

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo fantastico Tag Heuer Formula 1 Chronoraph con esfera roja, me lo he puesto dos veces, comprado hace un mes a otro forero, lo vendo porque me resulta pequeño.

Su estado es como nuevo, la caja esta impoluta, como si no se hubiera usado, la corea roja con la que viene esta nueva, tiene 15 dias y fue comprada a Hexavi, el armis es el que venia en origen con el reloj y tiene alguna microrraya. Viene con papeles y caja original. Se le acaba de cambiar la bateria y realizado la prueba de estanqueidad, envio factura del relojero para demostrarlo.

La otra correa negra tambien es nueva, nunca usada, y se vende por 25 euros si se compra junto con el reloj, si no, su precio sola es de 35 euros.

Fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio de venta:

Reloj+Armys+Correa roja.......... 425 euros
Reloj+Armys+Correa roja+Correa negra..... 450 euros

Envio certificado incluido, seguro o envio urgente por cuenta del comprador.

El reloj esta en Burgos, pago por transferencia o ingreso.

NO CAMBIOS POR FAVOR

Un abrazo a todos
 
VENDIDO, Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie