• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO EN TIEMPO RECORD.
Voy detrás de un ejemplar "de peso" y me desprendo de un reloj que considero un todo terreno y que me ha dado un montón de satisfacciones.
No os hablaré de sus características técnicas porque es un modelo más conocido que mi prima la Pataky, pero por si hay algun marciano en el foro solo destacar que monta un mecanismo de cuarzo suizo.
Si de cuarzo, hay que ser gili para comprar un reloj super preciso y que siempre está a punto en el cajón con su hora y fecha correctas.:whist::
Su estado es de P.M. o de madre de dudosa reputación, cristal, caja, bisel y armis están impolutos, sin una raya, solo destacar las inevitables microrayas (siempre me ha hecho gracia esta palabra) en el cierre del armis.
El reloj fue comprado en Abril de 2005 y por tanto no tiene garantia, bueno tiene la mia que es como tener un primo en Graná que ni tienes primo ni tienes ná. Tranquilos que si al que se lo quede le salen sarpullidos al verlo en vivo le doy la opción de viaje de ida y regreso.
Conservo todos los estuches, papeles, instrucciones y eslabones sobrantes del armis.
La pila esta cambiada recientemente y comprobada estanqueidad por Hexavi, yo no se como se lo monta para bucear a 200 metros de profundidad pero me ha dicho que aqui no entra agua ni a tiros.
Y ahora la dolorosa, el PVP de esta maravilla tecnológica era de 600 € y yo lo vendo por VENDIDO gastos de envío incluidos.
Si teneis dudas por mensajillo privado o al mail pepbatet@hotmail.com.
Adjunto cutrefotos de rigor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie