• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quisiera cambiar este Tag Heuer Formula 1 de la primera generación por un Orient Mako I azul. Para su venta lo valoro en 120€ pero, lo dicho sólo me interesa el Orient en ese color. A continuación os detallo sus características:

Caja de acero resistente a 200m
Movimiento de cuarzo
Esfera luminescente
Fecha situada a las tres
Armis de acero con todos sus eslabones
Caja y manuales completos.

Bueno, creo que es un reloj que todos conoceis. Es duro, resistente y muy cómodo debido a su peso. Bueno aquí os dejo unas fotos.

Un saludo,
 
Vendido, a la espera de recibirlo por parte del comprador. Gracias a todos los foreros y al foro de Relojes Especiales, en especial a los que habeis mostrado interes en adquirir la pieza.
 
Atrás
Arriba Pie