• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer formula 1

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

A petición de mi MDD que me dice que para que entre uno debe salir otro, saco a la venta este TH no sin pena, porque es un reloj comodísimo, sumergible 200 metros, con eslabón ultimo para neopreno, bisel de titanio. Es un cuarzo al que en 6 meses no lo he tenido que tocar, va clavado, no se puede pedir mas exactitud. El tamaño son 41 mm creo.
Va el kit completo caja exterior, interior instrucciones y garantía. El reloj es de 2008. Ha mencionar un pequeño toque en el bisel en el nº 15 y el zafiro en idéntico punto, pero porque os lo digo que sino ni os enterais, palabra.
El precio, como tengo cierta prisa por venderlo son 385 euros puesto en casa, buen precio teniendo en cuenta que su PVP son unos 600 euros mas la subida. Eso si, teniendo en cuenta el precio del nene no quiero regateos absurdos ni cambios. Si quereis verlo en la web de TH lo podréis encontrar

Un saludo a todos
 
Vendido a un muy buen forero. Gracias también al foro por proporcionarnos este espacio a los amantes de los relojes
 
Atrás
Arriba Pie