• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 -2006-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:
Por razón del regalo que me hicieron hace dos días, y que podéis ver aquí:
<o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=62710&page=3
<o:p></o:p>
Pongo a la venta su “antepasado” TAG HEUER F1 esfera roja. La historia de este reloj es que lo compré en un crucero el 25-agosto-2006 –osea, que tiene algo más de dos años, y ya no tiene garantía-. El reloj está en perfecto estado, ya que me lo habré puesto como mucho, en diez ocasiones, en estos dos largos años.
Incluyo todo: caja de cartón exterior, caja de plástico, instrucciones, carta de garantía –aunque ya no esté vigente-, eslabones sobrantes a mi medida de muñeca, y, lo más interesante, correa de caucho –comprada a parte-. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mecanismo de cuarzo, impermeabilidad de 200 metros…acero, con bordes de caucho y bisel también.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Precio: 350€ -gastos de envío incluídos por MRW-, o entrega en mano en Barcelona por 330€.
(No cambios ni “regateos”…ya que si no lo vendo, tampoco me saca de pobre).
<o:p></o:p>
Cualquier interesado, un privado, o llamarme al teléfono 647-46-49-27. Estaré encantado de hablar con vosotros. Un saludo:ok::.

VENDIDO: Gracias al foro y al forero.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie