• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Grande Date (44mm) Limited Edition Kimmy Raikonnen

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado en febrero de 2009 y con una o dos puestas con lo que esta como cuando se compro al 100x100,con estuche,garantia,libro de instrucciones enfin todo el hardware que traia.
El motivo de la venta es que quiero comprar un Aquaracer de los nuevos por lo que necesito cash con lo cual no puedo aceptar cambios,me da mucha pena peroo....::bye::,el precio son 700 eur no negocoiables pues es lo que quiero sacar por el,asi evitamos recateos,creo que el precio es muy bueno para estar de reestreno,unas fotos:

Añado mejores fotos para que lo veais bien,sigue de reestreno y a un precio imbatible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Despues de un mes lo subo y rebajo a 650 eur (practicamente a mitad de precio de tarifa),el reloj sigue en el mismo estado osea de reestreno,por favor no ofertar menos que si no me quedo con el pal veranin,por favor no cambios que necesito dinero,gracias.
 
Vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie