• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Chronograph Impoluto y Completo

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este precioso Tag Heuer F1 Chronograph, de la última serie fabricada de este modelo, que es el genuino y original Tag F1 de toda la vida, y con la inscripción:"Official Timekeeper of the FIA F1 World ChampionShip" en la tapa trasera, cosa que los actuales no llevan.

El estado del reloj es como nuevo ya que apenas lo uso (y como podeis ver incluso el bisel que no ha perdido en nada su color original).

Fue el primer reloj "bueno" que me compre y el que inicio mi aficion por los relojes.

El reloj está completísimo, con sus cajas de carton y de piel como salidas de la tienda, toda su documentación, manual de instrucciones, libro de garantía y tarjeta de garantía sellada y fechada.

La correa de caucho tambien viene y es original y totalmente a estrenar.

Es un reloj que ha tenido muy poco uso y una pieza excepcional dado su estado general y se trata de una pieza de coleccionista.

Lo saco a la venta por 600 euros (no negociable).

Gracias por leer y para cualquier duda o pregunta, podeis enviarme privado.
 
Última edición por un moderador:
Casi imposible de conseguir un historico asi en estas condiciones (completo y con dos correas)!

Arriba!!!
 
Unico propietario... Garantia sellada por concesionario oficial (Jul. 2005) y una revision completa en Servicio Oficial... todo documentado.

Imposible encontrar uno en este estado. Lo vendo por no usarlo...

ARRIBA!
 
Precioso para el Verano!!!!!!!!!!1

:clap::clap::clap:
 
El verano se acaba... Escucho ofertas!!!
 
ARRIBA!!!

POR 475 euros es tuyo!!!
 
Atrás
Arriba Pie