• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Diver Pro 200M WM1112 Coke (Vintage)

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Voy sacando piezas que jamás pensé que acabaría vendiendo pero esto es lo que tiene esta afición.

Pongo en venta Tag Heuer Diver Pro 200M WM1112, en un estado EXCELENTE, a pesar de sus añitos, se encuentra en un estado muy muy bueno, bisel y caja sin ningún arañazo ni raya y su armis con mínimos roces tan solo en la parte del cierre.

Destaco su armis bien acabado, su precioso bisel negro y rojo y su hermeticidad a 200m y la alta luminiscencia. Caja de 40mm, bisel unidireccional y extensión para buceo.

Se entrega con su caja original de Tag, todavía lleva el plástico en la parte trasera.

Pongo un precio muy bueno a esta pieza que será del primero que contacte por privado.

Precio de venta: 300 €. Por favor No Cambios.

Incluyo el envío sin seguro o entrega en mano en Madrid con sus consecuentes cañitas!!!!

Os dejo un intento de fotos. Por cierto la foto de la caja la he copiado de internet porque yo tengo la mía en casa de mi madre. Las motitas que veais son de polvo, no del reloj.

Un saludo a todos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cogida de Internet, pero es la misma caja:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias
 
Vendido!
Muchas gracias a ese forero tan majete y muchas gracias a todos los interesados.
Un saludo,
Josechu
 
Atrás
Arriba Pie