• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer crono carrera con armis y cuero impecable

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
pues aqui estamos con la segunda pieza que tiene que salir que decir de este conocido de sobra lo diremos jajajaja, viene con armis impecable sin micro rayas su cuero y indices de crono rojos la version mas bonita a mi gusto, su calibre conta con la massa oscillante ventilada como vereis en las fotos, el reloj esta imejorable practicamentede reestreno.

su precio de tarifa con armis esta en 3100 lo vamos a dejar con el armis y el cuero en un precio realmente estupendo para el estado del reloj 1450 € envio incluido por mensageros os dejos caracteristicas y fotos.

caracteristicas :

fondo visto
doble cristal de zaphiro con tratamiento anti reflejo
escala taquimetrica en el bisel no giratorio
41 mm de diametro
estanqueida 100 mtrs
calibre 16 25 rubis 28800 alternacias
reserva de 42h

las fotos :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pues aqui esta todo gracias por llegar hasta aqui

si el señor moderador puede añadir esto

me olvide en las fotos no se ve pero disponer tambien de su caja exterior de carton es decir el set completo, y la marcha del relo jesta en 2,5 segundo dias gracias
 
Última edición por un moderador:
vendido gracias al forro y al forrero, siento por los demas demasiados privados si me he olvidado algunos ruegen me disculpen un saludo
 
Atrás
Arriba Pie