• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CG1110-1 Professional Chronograph

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, pongo a la venta TAG HEUER CG1110-1, es decir un S/EL Cronografo de Cuarzo, el ultimo crono de la familia S/EL de Tag Heuer en su version de acero, en mi opinion el mas bonito de todos, muy raro de encontrar. Este modelo se fabrico aprox. entre 1998-1999 y como digo es el ultimo de la saga hasta la aparicion de los Link en el 2000-2001. En mi opinion el TAG con mas personalidad que existe con sus eslabones en forma de S que le hacen Sport y Elegante como su nombre indica, este era el reloj faborito de Ayrton Senna y el que utilizaba en su vida cotidiana. La esfera negra con los subdiales mecanizados en antracita precioso, los colores de equipo Mclaren ganadores de la F1 por aquel entonces.

Reloj que monta calibre ETA (7 hand three sub-dial Chronograph with Super High End ETA 27 Jeweled Quartz Movement, "Split-seconds with 1/10th of a second Readout") de cuarzo con 5 motores electricos para mover todas la agujas, concretamente 3 agujas son para la hora y 4 para el crono 1/10s, siendo las dos agujas coaxiales una para los segundos y la roja para los minutos (adjunto foto de un calibre como el que monta). Cristal de zafiro y acero inox. que conste que ahora mismo este calibre solo lo montan los cronos alto de gama de Tag y los por ejemplo F1 montan un calibre inferior.

En cuanto al estado del reloj: el reloj acaba de pasar por el relojero y han sido cambiadas juntas, revisado el calibre y realizada prueba de estanqueidad a 20bar, por lo que esta perfecto en ese aspecto. En cuanto al aspecto estetico, el reloj esta en muy buen estado (ver fotos recien sacadas ahora mismo) aunque tiene señales de uso generalizas de un uso normal, pero con la bondad de que a una minima distancia no se aprecian, tiene un acabado que disimula muy bien. Al interesado le mando las fotos con mas resolucion para que haga zoom.

Por ultimo, precio y fotos: este reloj costaba en el 98-99 1.500 euros de entonces, yo lo pongo a la venta por 595 euros porte incluido para el mas rapido, es decir, casi un tercio de su precio antiguo que seria del orden del 25% o menos de su precio hoy. Se entrega como esta ajustado a muñeca de 16,5-17 y se adjunta otro eslabon.

Cualquier cuestion por privado, gracias.

Nota: como parte del pago aceptaria gustosamente un CASIO 5600, en principio negro.
 
Atrás
Arriba Pie