• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera twin time, armis + hirsch

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
empiezan aacumularse demasiados relojes en mi caja, y como tengo algun must en el punto de mira, toca ir haciendo sitio, por ello saco a la venta este Tag Heuer Carrera Twin Time GMT date, calibre 7, fondo visto y dos correas, el armis original, ajustado a 17.5 cms + los endlinks y eslabon sobrante + correa de piel negra Hirsch nueva, con una sola puesta, perfecta para usar el reloj con traje o camisa.. El reloj se encuentra en muy buen estado, con los consabidos pelillos en bisel ( nada que no se solucione con un poco de Cape Cod ) y en el armis. El diametro es de 40 mm. y la anchura entre asas de 20 mm. Esta completo con toda su dotacion de cajas y documentacion.

ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



el precio que le pongo es de 1200 euros envio incluido por Tipsa, se acepta la devolucion del reloj si no es del agardo del comprador o la descripcion que he hecho no se ajusta a la realidad. Tambien contemplaria algun cambio por otra pieza que me interese, como un Legend Diver, por ejemplo.

gracias por leer hasta el final y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
edito, lo que se ve en la cuarta foto en el bisel entre las 3 y las 5 no son arañazos, es el reflejo de la carcasa del movil
 
Atrás
Arriba Pie