• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera taquimetro wr 100m

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
en busca de nuevas sensaciones, pongo a la venta el carrera. el reloj tiene 3 semanas de uso y esta en un 99% de su estado original. el 1% restante es por culpa de un relojero de barrio que dejo marcas en las asas por su parte posterior al cambiar el armis por la correa de caucho :-((. marcas que no se ven una vez puesto el reloj en la muñeca pues queda en la parte posterior, y la muñeca lo tapa , pero me parece honesto y de rigor informar de este "pequeño" desliz.
el reloj se manda con kit completo : caja , instrucciones, garantía sellada y atención¡¡: 3 años de garantía. ya que la fecha de compra es a partir de agosto de 2010. con lo cual, todavia tiene 1 año de uso y disfrute y si ocurre cualquier percance con el reloj , a partir de agosto del próximo año , tenéis los 2 años de garantía oficial :D.
su marcha es fantástica , entorno a los +4 seg/dia.

su precio oficial es de 2500 euros, y el precio oficial de la correa de caucho+ cierre, ronda entre los 160 y 190 euros según concesionario oficial.
yo sirvo el reloj con armis, eslabones sobrantes y puesta la correa de caucho con cierre original.

el precio de venta es de 1650 euros todo incluido : armis, correa caucho, cajas, instrucciones y garantía 3 años ( 2 años oficiales a partir 2010 )

formas de pago y envió:

pago ingreso por ventanilla a mi cuenta del santander, envío a mi cargo, por correo certificado de correos.

NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS.


fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie