• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Tachymetre

  • Iniciador del hilo feroba
  • Fecha de inicio
F

feroba

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras mucho meditarlo, he decidido que para que uno nuevo entre, otro tiene que salir.

El reloj considero que está en un estado excelente, no lo he usado más de 15 veces en los 3 años que tiene, solo tiene los típicos roces superficiales en la parte del cierre del armis que salen al apoyarte en la mesa, la caja puede estar a un 99% seguramente.

Tiene un orden de marcha de 1 segundo al día de adelanto.

Por supuesto, tiene su caja original con documentación y garantía sellada, aunque la garantía ya pasó al ser el reloj de 2006.

Pido por el 1000 euros, pagando yo el envío, si se quiere asegurado, el seguro corre por cuenta del comprador.

Creo que es un buen precio para el estado del reloj, que está prácticamente nuevo quitando esos microroces del armis.

No admito cambios, quiero el dinero para uno nuevo.

Mando las fotos que sean necesarias a los interesados.

Aunque es la primera vez que vendo una pieza en el fcv ya he comprado otra pieza hace tiempo por aquí, fue a Hoyanco, supongo que no le importará que le pidáis referencias mías, le compré un precioso Longines.

Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí, contactos por mensaje privado, deja que tu número que yo te llamo sin problemas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie