• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera referencia cv2010.ba0794 en un estado excelente de reestreno

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO TAG HEUER CARRERA REFERENCIA CV2010.BA0794 EN UN ESTADO EXCELENTE DE REESTRENO CON GARANTÍA .

Referencia CV2010.BA0794

Historia:

El reloj fue comprado a mercante (Cencibel) aunque tiene la tarjeta de garantía de Tag sellada por un joyero de Burgos, fecha de compra el 18 de octubre del 2011, no tiene puesto el nombre del dueño o sea que lo puede rellenar el comprador, le quedan casi cuatro meses de garantía, esta en un estado de reestreno total, no tiene ninguna marca, me lo habré puesto no mas de tres veces, era el reloj que quería destinar para grandes eventos, bodas, cumpleaños, etc. viene con todo el set completo, caja interior, exterior, manuales, eslabones sobrantes, por tener tiene hasta el plastiquito del cierre del armis que se me olvidó quitarlo tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Aquí están sus características:

Fecha de compra 18 de octubre de 2011.

Movimiento Automático
Calibre Calibre 16
Reserva (h) 42 h
Oscilación 28.800 A/h
Escala taquimétrica en el bisel.
Material de la caja Acero
Diámetro 41,00 mm
Resistente al agua 100 mts.
Cristal de zafiro
Esfera color Negro
Corona con logo grabado.
Funciones
Cronógrafo, Fecha, Taquímetro
Armis de acero
Fondo de caja atornillado con decoración especial Fangio.

Precio 1.730 euros si la entrega es en (Madrid en mano (avenida de America),
o Alcalá de Henares o Guadalajara (entrega preferente)), por correo postal y asegurado 1.750 euros, quizás no sea el mas barato de la red, un reloj prácticamente nuevo, casi al 50 % de su precio oficial, pero si puedo asegurar que posiblemente es el mas impoluto. Si consigo vender alguno de los otros dos relojes que tengo a la venta este lo retiraría. No admito cambios.

Para consultas y contacto por mensaje privado.

Gracias a todos por leer y a RE por prestarnos su espacio.

carrera1.jpg
carrera2.jpg
carrera3.jpg
carrera4.jpg
carrera5.jpg
carrera6.jpg
 
Vendido en tiempo record a falta de pago a un amable forero, gracias a todos y en especial a Relojes Especiales por el espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie