• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Racing cv2014+correa piel

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.. me desago de la familia Tag por motivos de otra entrada claro está!!
Tag Carrera racing Cv2014.FT6007 + correa de piel con pespuntes rojos y cierre de tissot sin uso al 99,9%. La correa original de caucho está de maravilla y el cierre de TAG presenta rayas de roce con el uso (Nada importante).
El reloj es el 100meros W.R. y es de julio del 2.008 por lo que todavía está en garantía comprado en relojería de Madrid y todo sellado y en vigor... El reloj está impecable sin ninguna marca de uso, como nuevo y adjunto las 2 correas anteriormente dichas todo en su caja original + docu.

El precio de todo el conjunto es de 1300 euros con envío incluido a peninsula. NO acepto cambios. Solo venta. Y rebajas creo que huelga decir que el precio ya está tirado por la borda!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno... deciros sólo que perdón por las fotos y las huellas que puede llevar el reloj en alguna de ellas.... La última foto no es tán reciente pero lleva su correa de caucho y ademas podeis apreciar el número de serie y que es el 100m W.R.
Gracias a todos por aguantar el tostón!!
 
Subidita!! y Rebajón a:

:clap: 1.200 euros :clap:

Eso sí... Ultimo Precio:ok::
 
VENDIDO!!
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie