• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Racing

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta un Tag Carrera Racing con correa de caucho y cierre deployante + correa de cuero estilo racing con pespuntes rojos del ya conocido Jacobo valorada en 70 euracos y que le da un aire deportivo muy muy chulo. El reloj es de marzo de 2011, por lo que aun tiene garantía hasta 2013.
El reloj presenta marcas de uso en la caja y borde externo del bisel, en especial he querido resaltar las que aparecen en el pulsador inferior, pero creo que en general su estado es bastante bueno. Por supuesto el reloj viene con toda su documentación, factura de compra y tarjeta de garantía sellada. Las características de esta pieza son de sobra conocidas, pero por si acaso ahí va un resumen:

42mm de diametro
calibre 16
cristal de zafiro
fondo visto
correa de caucho con deployante
caledario a las "3"
función cronografo

Ahora unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Finalmente el precio, pido por el reloj y la correa de cuero 1.300 leuros, envío por mensajería incluido. Asegurado a cuenta del comprador. Escucho ofertas razonables, y no estoy interesado en cambios.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido

Vendido a un estupendo forero. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie