• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day Date Chocolate 43mm

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros aquí estamos de nuevo, esta vez ponemos a la venta mi tan querido TAG Carrera Day Date 43mm, chocolate, con lo que yo lo quería y ahora no me lo pongo, esas cosas que hacemos los frikis, je,je.;-)

En fin el reloj es de septiembre de 2010 con lo que aún le queda mucha garantía por delante, su estado es bueno, digo esto porque tiene dos golpes en la parte interna de la caja, no me preguntéis como las he hecho que no lo sé, un día me lo puse y de repente estaban ahí, imaginaros el cabreo.:-((

También debo indicar que estos cromaditos y mis deditos no nos llevamos bien por lo que al cambiar la correa y el armis, se han queda unas marquitas en el espejo, no de mucha importancia pero están ahí, todo trato de que salga en las fotos, que no sabéis lo que me han costado….un carrete de 32, ja.ja.

Por último, una rayita que me ha salido en las fotos en el bisel a la altura entre el 70 y del 66, a simple vista no se ve, pero al volcar las fotos me ha salido.

La verdad es que todo lo anterior una vez colocado el reloj en la muñeca ni se nota pero hay que decirlo todo.


El reloj va con toda la parafernalia, caja, libritos, almohadilla, etc.

Pues bueno después de deciros lo hecho mierda que está, por último el precio, el nene se va de casa por 1950 leleres, en el caso que queráis el armis que sale en las fotos que se encuentra al 95 % , el conjunto serían 2175, siempre con envío aparte, por el método que el comprador elija que para eso lo paga.

Fuera coñas, el reloj para el que no lo conozca, es espectacular, la gente no para de mirártelo cuando hablas y te lo coge para mirarlo.:flirt:

En principio no estoy interesado en cambios pero en el caso que queráis ofrecérmelos yo me guardo el privilegio de valorar los mismos.

Ciao espero que os guste.

Unas fotillos.





lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



http://img861.imageshack.us/img861/1677/imgp4467.jpg



[ATTACH=full]2062358[/ATTACH]
Uploaded with [ATTACH=full]2062360[/ATTACH]


[ATTACH=full]2062362[/ATTACH]
Uploaded with [ATTACH=full]2062364[/ATTACH]

[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/97/imgp4446a.jpg/"][IMG]http://img97.imageshack.us/img97/4603/imgp4446a.jpg



[ATTACH=full]2062366[/ATTACH]
Uploaded with [ATTACH=full]2062368[/ATTACH]

[ATTACH=full]2062370[/ATTACH]
Uploaded with [ATTACH=full]2062372[/ATTACH]

[ATTACH=full]2062374[/ATTACH]
Uploaded with [ATTACH=full]2062376[/ATTACH]

[ATTACH=full]2062378[/ATTACH]
Uploaded with [ATTACH=full]2062380[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Bueno, ante la falta de propuestas que me convenzan, lo retiro de la venta y así lo disfruto estas fiestas.

Gracias a los interesados.

Feliz Navidad compis.
 
Bueno, una vez pasado el mes de rigor, perdón por no leer la normas, subo de nuevo este nene que se encuentra en el mismo estado, finalmente no me lo puse, pero lo pongo con REBAJÓN.....1575 euretes más gastos de envío,8o8o8o8o. Si lo quereis con el armis serán 1750 + ENVÍO. Recordar que le quedan aún 8 meses de garantía oficial.

Para cambios sólo me interesaría el Mónaco azul Steve Mcqueen de zafiro y fondo visto, pero ofrecerme si quereis....nunca se sabe, eso sí el valor del mío no será el de venta.

Os pongo un enlance donde podeis ver el armis y su estado.

https://relojes-especiales.com/threads/armis-tag-heuer-day-date-de-22mm.213874/


Ciao
 
Atrás
Arriba Pie