• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day-Date cal16

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues pensé que nunca lo haría pero finalmente tengo que dar salida a mi primer relojazo para poder dar entrada a otro superior...

En este caso es un carrera day-date de 43mm cal16 bastante conocido ya en el foro por su espectacularidad. El reloj es de agosto de 2010 y viene con set completo y 4 eslabones nuevos sin usar (tengo muñeca de pollo). Además incluiría una correa deportiva con efecto de fibra y prespuntes en rojo (le queda de miedo). Solo ha sido usado durante el primer año ya que después llego el sub-c y pasó al letargo por lo que el estado como os podéis imaginar es muy bueno.

Simplemente remarcaría un par de cosas. En el cristal entre las subesferas de los segundos a la izquierda y la de las horas que hay abajo, existen dos pelillos en el cristal que he intentado mostrar en la foto 7 (solo se ven cuando la luz les da por un costado y es casi inapreciable). Lo otro es en el lateral de la caja una pequeñísima marquita que he intentado mostrar donde se aprecia mas oscuro (foto 8).

Cabe decir que a medida que he ido haciendo las fotos esta mañana y después de ver las fotazas, me lo he pensado muy mucho de venderlo, pero como todo no puede ser...

El precio que le pongo a este relojazo teniendo en cuenta que el precio actual es de unos 3790€, lo fijo en 1700€ (55% de descuento). Por favor, solo necesito venta, no cambio, ya que hay otro en camino y hay que sufragar la diferencia. El envío a mi cargo aunque si se quiere asegurar, irá a cargo del comprador. Daré preferencia a la entrega en mano.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 95924191.jpg
    95924191.jpg
    34,1 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie