• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day-Date 43mm Negro

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Sigo sacando piezas que no utilizo , para interntar ir por nuevos objetivos ... Ya sabeis esa CRI que no te teja parar.

Ahora le toca el turno a este Tag carrera Day-Date un reloj precioso paso a detallar algunas de sus caracteristicas.

MODELO CARRERA CALIBRE 16 DAY-DATE
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO CAL. 16
CAJA DE ACERO DE 43mm
ESFERA NEGRA
CHONÓGRAFO
FECHADORA DE PASE RÁPIDO
CRISTAL ZAFIRO
ARMIS DE ACERO CON CIERRE DEPLOYANTE

Sobre el estado del reloj decir que es muy bueno , algun pelillo puede haber pero su uso a sido cuidadoso , el bisel impecable y el cristal tambien.

El reloj es de Junio del 2009 con lo cual garantia recientemente agotada desde hace unos 6 meses , tengo la dotacion completa , caha de carton , de piel , tarjeta de garantia y tarjetero de piel y librito de instrucciones.

El precio que le pongo a esta pieza es de 1850€ envio incluido por MRW , como siempre en primero que me pida el numero de cuenta se lo queda , en esta ocasion para este no me interesa ningun cambio.

Ahora unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido.Gracias al foro y al forero que se lo queda :ok::
 
Pues por cosas de la vida , el forero que me lo compro no me lo ha podido pagar por completo a causa de problemas economicos y hemos acordado , devolvernos dinero y reloj ... asi pues vuelve a estar en mi poder en el mismo estado excelente y lo subo con las mismas condiciones solo efectivo 1850€ , no me interesa ningun tipo de cambio :Cheers:
 
Vendido hace dias ...gracias al foro y al forero que lo compro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie