• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day-Date 43mm (Chocolate)

  • Iniciador del hilo GUTIR
  • Fecha de inicio
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros;

Me he decidido a vender mi Tag Heuer Carrera Chocolate 43mm porque necesito el dinero.
Creo que este modelo es conocido por todos. Es un icono del automovilismo. No es el Carrera de siempre, es el modelo de 43mm de caja y con fecha y día. Además la estanqueidad es a 100m. y no a 50m como el carrera de siempre.
Es el modelo llamado vulgarmente chocolate con la correa de cocodrilo, pero la esfera es mucho más bonita para mi gusto que el anterior carrera chocolate. Dependiendo de cómo le de la luz se ve de un color o de otro.

El reloj está como se puede ver en las fotos en perfectas condiciones, excepto las típicas marcas de uso que sobre todo se aprecian en el cierre.
El precio al que lo vendo es de 1.600€, creo que es un chollo teniendo en cuenta que está casi al 50% de lo que me costó en su momento. Lógicamente tiene todos sus papeles, tarjeta, caja de madera Tag Heuer, etc...No acepto cambios porque necesito el dinero. Para cualquier duda mi teléfono es el 616458154.

Os paso las caracterísitcas de este modelo:

Movimiento cronógrafo automático calibre 16.
Cristal de zafiro, tratamiento antireflejo en ambas caras.
100 m. de estanqueidad. Corona a rosca de gran tamaño.
Fondo transparente de cristal de zafiro para admirar el calibre.
Escala taquimétrica en el bisel.
Números de gran tamaño aplicados a mano para facilitar la lectura de los segundos.
Logotipo Tag Heuer aplicado a mano.

Y ahora las fotitos de rigor...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie