• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera CV2010 "Brad Pitt"

  • Iniciador del hilo Charly R
  • Fecha de inicio
Charly R

Charly R

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que con otro reloj en mente pongo en venta mi Tag Heuer Carrera, eso sí, con cierto hormigueo en el estómago... Es un modelo bastante conocido por aquí, por lo que resumo las características esenciales:

- Diámetro 42mm
- Calibre 16 (valjoux 7750)
- Cristal zafiro
- Fondo visto
- Armis de acero.

El reloj se acompaña de toda su documentación y cajas. Tiene fecha de compra marzo-2006. En cuanto a su marcha, se mueve en parámetros cosc. Su estado es bastante bueno, me remito a las fotos. La caja tiene los típicos pelillos de uso y es en el borde exterior del bisel donde tiene un par de marcas más acentuadas, aunque en mi opinión no afectan en lo más mínimo a su fantástico estado. El armis ha sido pulido recientemente, por lo que parece nuevo.
Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Por último su precio: 1.350 eur + envío según comprador


No estoy interesado en cambios. Gracias a todos, un saludo.
 
Vendido!! gracias a foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie