• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera crono racing

SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensé que nunca llegaría el momento, pero por cuestiones de tener que sufragar la adquisición de otro reloj, pongo a la venta mi Tag Heuer Carrera Racing. Aunque las carasteristicas de este reloj ya han sido descritas en algún otro anuncio y en el foro, adjunto el detalle de las mismas:

_ Movimiento cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 16.
_ Caja de 41 mm de acero pulido. (El tamaño parece algo mayor ya que su bisel es estrecho).
_ Esfera negra con 3 contadores (contador de horas a las 6 horas, segundero pequeño a las 9 horas y contador de minutos a las 12 horas).
_ Con ambos: brazalete de acero y correa de caucho con cierre desployante.
_ Cierre desplegable macizo con pulsadores de seguridad (brazalete de acero).
_ Armis con 5 hileras con alternancia de acabados.
_ Calendario a las 3 horas.
_ Contadores con un ligera matiz de realze por un borde a las 12 y a las 6 horas.
_ Agujas niqueladas y luminiscentes que permite una buena visibilidad.

_ Los indices son aplicados a mano.
_ Bisel fijo con taquímetro.
_ Estanqueidad de hasta 100 metros (esto ha evolucionado con respecto al modelo anterior)
_ Cristal de zafiro en ambas caras de su esfera resistente a las rayaduras.
_ Corona estriada que permite dar cuerda fácilmente al reloj.


Os dejo el enlace a la web de TH por si quereís verlo también de este modo:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Y las carasteristicas especificas de mi reloj son la siguientes:

_ He sido su único dueño.
_ El reloj fue adquirido en CO de Madrid en el mes de Enero de 2009 por lo que el reloj aun tiene por delante un año entero de garantía.
_ El reloj se encuentra en un magnifico estado (ha sido muy cuidado como todos mis relojes). Podría decir con toda seguridad que se encuentra a un 99% de su estado cuando fue adquirido.
_ El reloj tiene un precio PVP de 2.500 Euros y la correa de caucho junto con su desployante que adjunto en la venta del reloj tiene menos de seis meses, y tiene un PVP de 200 Euros (esta correa es la fabricada por la marca relojera para este modelo). Por otra parte, regalo el nuevo catálogo de TH de este año.

Y finalmente decir:

_ El precio que pongo de venta es de 1.750 Euros.
_ No admito cambios ya que necesito el dinero para el que llega.
_ Por favor, ofertas serias.
_ Preferiría entrega en mano en Madrid o alrededores.
_ Envio de acuerdo a preferencias del comprador.

Podeís contactar conmigo a través del foro (MP) ya que suelo entrar todos los días. Si teneís alguna duda, pregunta o cuestión, no dudeís en preguntarme.

Ahhh y finalmente las fotos que he hecho del reloj esta misma mañana.

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes, subo con dos novedades:

_ Bajada en su precio: 1.550 Euros
_ Nuevas fotos de la maquina donde, creo puede apreciarse mejor su excelente estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie