• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera chrono calibre 16 negrito...

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo este carrera chrono, poco puedo decir del modelo, luego copio sus caracteristicas...
En muy buen estado, las minimas marcas de uso de un reloj nunca pulido y que no lo necesita, el macro del telefono es muy exagerado...
Tiene su correa tag y el deplo tag, la correa esta usada, aun le queda vida, pero poca, tambien una de cuero que se ve en las fotos que le queda perfecta, tiene su set completo, excepto la caja de carton que no tiene creo mas importancia, librito, caja de cuero, garantia...si estan.
De marcha perfecto, mi relojero le puso gomas y engrases para que dure otros 5 añitos perfecto.
El envio por mi cuenta con mrw, el super precio no entiende de negociaciones.... 1150€ para el primer forero que lo cierre en firme.
Consultar mis bonus.
Diametro 41,5mm
funcion cronometro
calendario
movimiento automático "calibre 16" (7750)
fondo visto
cristal de zafiro

Gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • carrera 1.JPG
    carrera 1.JPG
    118 KB · Visitas: 803
  • carrera 2.JPG
    carrera 2.JPG
    83 KB · Visitas: 394
  • carrera 3.JPG
    carrera 3.JPG
    84,5 KB · Visitas: 343
  • carrera 4.JPG
    carrera 4.JPG
    77,6 KB · Visitas: 367
  • carrera 5.jpg
    carrera 5.jpg
    73,2 KB · Visitas: 507
Vendido mil gracias
 
Atrás
Arriba Pie