• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chrono "Brad Pitt" CV2010-0

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera
Año de compra:2008
Estado: Usado
Movimiento: Mecánico Calibre 16 Tag Heuer
Caja (medidas): 41'5mm
Cristal: zafiro.
Esfera:Negra
Brazalete: armis metálico
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 1500€
¿Envío incluido? no
Forma de envío: a elección del comprador


Hola.

Fruto de la casualidad ha llegado a mis manos de nuevo un Tag Heuer Carrera Brad Pitt que saco a la venta. Éste y el denominado "Racing" son los más buscados y deseados.

El reloj está en muy buen estado, con mínimas marcas de uso en la carrura pulida a espejo y algún mínimo toque en el bisel. La parte cepillada del armis, en la zona externa de la muñeca, presenta algún pelillo. También en el cierre. Aunque en mi opinión el reloj está en un estado muy bueno prefiero ser detallista para evitar malentendidos. Pienso, además, que no necesita un pulido en absoluto. En cualquier caso, en las fotos se ve perfectamente el estado del reloj.

Tiene el set completo. Caja de cartón negra exterior, caja interior de simil piel, cartera portadocumentos y documentación con garantía sellada en 2008 en concesionario oficial nacional. Decir que la caja exterior, la interior y el portadocumentos presentan algún deterioro. Nada grave, pero también prefiero decirlo.
El reloj monta armis, ajustado para muñeca de 17 cm y con todos los eslabones restantes incluidos. A mayores se incluye la correa de caucho perforada con deployante en un estado muy bueno. Un extra que convierte el reloj en otro conpletamente distinto sólo con el cambio.

El precio que le pongo es de 1500€ más los gastos de envío que el comprador elija. A su cargo.

No me interesa ningún tipo de cambio. Repito. No me interesa ningún tipo de cambio.

Y ahora, las fotos. Disculpas por la calidad de las mismas. Ando cambiando de piso y hasta que encuentre de nuevo sitio idóneo... estoy más perdido que un pulpo en una gasolinera.


1.jpg


2.jpg


12.jpg


13.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


15.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie