• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 16 Racing - Full Equipe

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Creí que nunca llegaría este momento; pero esta afición es como es y nosotros somos unos culos inquietos así que finalmente me decido a reemplazar mi Carrera por otro reloj que aporte más colorido a mi caja.


Es un reloj de sobra conocido en este foro. Se encuentra en un estado realmente bueno; con toda su dotación y además se incluye su armis original completo, caucho original y deployante original, así como una correa de vacuno alomada y perforada con los presuntes en rojo, elaborada por el maestro Jacobo. Esta última casi a estrenar pues la tengo hace un mes aprox y se ha usado máximo en contadas ocasiones, pues roto mucho mis relojes.


Decir sobre él que se encuentra en un estado realmente bueno; a las fotos me remito. Por mencionar algo, destacar unos mínimos toques en la parte superior del bisel, a las 12 y a la 1. Apenas se ven, pero están ahí y creo conveniente comentarlo. Además, el armis tiene los típicos pelillos en el cierre, fruto de un buen y moderado uso ;-).


Como he comentado; el reloj lo saco para cambio por alguno de los siguientes:


- Tag Heuer Monaco Calibre 12 crono esfera azul o esfera distinta de negra.
- Omega Seamaster Aquaterra Co-Axial con esfera blanca/gris. (lo tuve y lo quiero recuperar ).
- Junghans Cronoscope blanco y con milanesa.


Evidentemente, con los ajustes correspondientes según proceda y siempre intentando hacer la transacción de forma presencial en la medida de lo posible. Mencionar que de momento no contemplo la venta del reloj; al menos por el momento.


A continuación, la tabla de rigor y unas malas fotos que no le hacen justicia.


Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera Crono Calibre 16 Racing
Año: 2007
Año de compra: 2014.
Estado: Usado - muy bueno.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 41 mm.
Esfera: Negra/look Racing.
Brazalete: Armis original, caucho, vacuno Jacobo y deplo.
Estuche: Sí.
Documentación: Sí.
Garantía vigente: No.
Precio (o cambio): Cambio.
¿Envío incluido?: A tratar.
Forma de envío: A tratar.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto; puedo enviar más fotos a los interesados.



Por último; dar la gracias al equipo de administración del foro por el excelente trabajo que hacen y como no, a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada pido disculpas a la administración, pues me gustaría hacer una corrección referente a la fecha/año de compra del reloj.

En la tarjeta de garantía la fecha está en blanco. Yo soy el segundo propietario; creo que el año en el que lo compró el primer propietario es posterior al 2007. Podría confirmarse llamando a la joyería en la que se vendió.

Disculpas de nuevo y un fuerte abrazo para tod@s.
 
Tras múltiples propuestas de cambio sin éxito y pasado el mes de rigor, subo el anuncio.

Le sigo dando preferencia al cambio; como preferencias tengo el listado de a continuación (cada cual con su correspondiente ajuste):

1- Tag Heuer Monaco Calibre 12 Steve McQueen (esfera azul o distinta de negra).
2- Omega Seamaster Aquaterra CoAxial; esfera distinta de negra.
3- Longines Heritage Chrono 1973.
4- Junghans Cronoscope blanco y con milanesa.
5- Tudor Chrono Panda o esfera gris/plata.
6- Omega Speedmaster BroadArrow dial blanco.
7-
Breitling Navitimer Panda 42mm.
8- Tag Heuer Carrera Chrono dstinto del Racing; por ejemplo plata, blanco o azul (*).

(*): Como es evidente, si se cambia por un Tag Carrera 16 de otro color, se haría intercambio por las cajas y documentación. En ningún caso entregaré las correas que tengo. Este matíz entiendo que es obvio, aún así, lo especifico claramente para evitar confusiones.

Para venta, le fijo un precio de 1700 euros con el envío incluido con Bag19 de MRW. Recuerdo que incluyo:

- Tag Carrera chrono 16 look Racing con toda su dotación.
- Armis de acero completo.
- Caucho original Tag.
- Deployante original Tag.
- Vacuno perforado Jacobo hecho a medida para este reloj con sólo 2 usos.

Sin nada más que añadir, cuelgo dos fotos adicionales de la pieza y extras incluidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí y al equipo de Relojes Especiales por ofrecernos gratuitamente los servicios de esta web.





 
Atrás
Arriba Pie