• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag-Heuer Carrera Calibre 16 CV-2010-01

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:

Pongo a la venta uno de esos relojes que han hecho historia en la relojería mundial. (en su momento ya estuvo a la venta, lo retiré y ahora de nuevo arriba:))
Un Tag-Heuer Carrera Calibre 16 Ref CV2010-01

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:TAG-HEUER
Modelo:Carrera CV-2010-01
Año de compra:Yo en el 2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Calibre 16
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1250€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPor MRW


El reloj está usado y ha tenido varios propietarios/as y me da la sensación que uno de ellos era usuario de pulseras, lo digo porque uno de los laterales está bastante marcado(de forma uniforme por eso creo que ha sido tema de pulseras)

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Tiene algún picotazo en el bisel(creo que se ve perfectamente en las fotos).
Tener en cuenta que las fotos están hechas a bocajarro y que los defectos están más marcados de lo que luego se ve en directo. Prefiero hacerlo así para que luego nadie se llame a engaño.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

El reloj va con caucho y deployante, tiene la ventaja de nos ser de los cauchos que se cortan, por lo que es válido para un amplia variedad de tamaños de muñecas.
El crono resetea perfectamente y de la marcha no he notado nada raro.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Si quieres tener un reloj de leyenda creo que es una buen oportunidad para ir a por el. Por favor no quiero cambios.

Contacto por privado, pago por transferencia o ingreso en cuenta.

Muchas gracias por mirar y al foro por el espacio que nos ofrece.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie