• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 1

K

kenno

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola , saco para cambio este estupendo Tag Heuer Carrera Calibre 1-como sabréis es una serie especial limitada de la que hace tiempo ya no hay relojes- el reloj me llego procedente de un cambio hace 1 año y me lo he puesto sólo una vez ( muchos automáticos y no acabo encontrando el hueco)
el reloj está impoluto , de todos modos acepto metodo "cabanillas" si por cualquiercausa al recibirlo no gusta se deshace la operación y listo ( cargar con cosas a contragusto es mala cosa)
En principio envio el reloj con sucorrea de caucho con desplegable ( el caso es que la caja y demás papeles , tenerlos los tengo -estan en la casa de la playa y me imagino que los encontraré - pero para evitar malos entendidos hacheros la cuenta de que es el reloj y en agosto cuando vaya , de dar con ella , la enviaría a mi cargo)
el reloj está impoluto y con una marcha impecable
En principio barajo el cambio - me interesan sobre todo productos apple de todo tipo ( o apple + dinero) responderé a todas las propuestas " razonables"...es que hay algunos que creen que las cosas a los demás le salen gratis!( si fueran otros relojes :tentadme..nunca se sabe!)
Las fotos como siempre : malas,malas,malas(Iphone) si alguien necesitara algunas mejores trataría de hacerlas...
Sin mas tostón: las fotos y para mis referencias-----mis transacciones en el FCV con sus bonos
saludos
 
Cambiado - muchas gracias al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie