• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Brad Pitt ref.- CV2010. Set completo.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera CV2010 "Brad Pitt"
Año de compra: 2006
Estado: Usado
Movimiento: Mecánico Calibre 16 Tag Heuer (Basado en Valjoux 7750)
Caja (medidas): 41'5mm
Cristal: zafiro.
Esfera:Negra
Brazalete: armis metálico
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 1500€. No estoy interesado en ningún cambio ni en ningún reloj como parte de pago.
¿Envío incluido? no
Forma de envío: a elección del comprador



Hola
Pues saco otro para la venta. De nuevo un Brad Pitt... que es que me entra por los ojos, me caliento, lo compro... y luego hay otros que hacen que lo saque. En fin. Un no parar.

El reloj está en muy, muy buen estado.

Cuando lo compré sustituí el bisel porque tenía algún desperfecto. Decidí no pulirlo porque aunque tiene algún mínimo toque (visible en la fotos, modo Macro y ampliadas, principalmente en el asa de las 11) es tan leve a simple vista que no lo consideré necesario en absoluto.

La marcha del reloj es muy buena y el funcionamiento del crono perfecto.

El reloj se entrega con set completo. Me llamó la atención cuando lo compré que llevase la caja pequeña con estuche tipo "Bombonera" pero me estuve informando y tb se entregaba así.
Garantía sellada en 2006 en distribuidor nacional.

El precio que le pongo al reloj es de 1500€ más los gastos de envío que el comprador elija.

No me interesa ningún cambio ni ningún reloj como parte de pago.

Estoy a vuestra disposición por privado para cualquier duda.

Y ahora las fotos (hoy creo que me ha salido alguna chula, francamente :flirt:)


1.jpg


2b.jpg


2c.jpg


2d.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg
 
Atrás
Arriba Pie