• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera "Brad Pitt". ¡Oferta! de verano

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta, este precioso Tag Heuer Carrera CV2010.BA0794.
El estado del reloj es muy bueno, tiene algún pelillo en el cierre típico de un uso muy moderado. Pero el reloj se encuentra en un estado perfecto tanto a nivel estético como mecánico. +1 sg al día, según últimas mediciones.

Algunas características:

- Reloj automático Calibre 16, maquinaria Valjoux
- 42 horas de reserva
- 25 rubíes
- Material de la caja y la correa de acero
- Caja y documentación completa, es del 2009. Garantía caducada
- Diámetro de la caja: 41mm. Alto: 16mm.
- Resistencia al agua: 100m
- Cristal de zafiro
- Función hora, minuto, segundo, fecha, cronómetro, taquímetro.
- Fondo visto, firmado, precioso
- Caja, instrucciones, eslabones sobrantes... Completo!

El reloj se entrega en mano en Madrid o se envía al resto de España por servicio Bag 19 de MRW. Para el que no lo sepa, tras el ingreso yo ese mismo día entrego el reloj y lo recibes al día siguiente antes de las 19,00h, normalmente por la mañana. El transporte sin seguro está incluído en el precio.

El precio de venta del reloj: 1.175 €. Creo que es de los mejores precios que podéis encontrar en la red.

Aviso que no admito ningún cambio ni pago del reloj con otro como parte.

Podéis comprobar que a día de hoy tengo 35 bonus y lo que es mejor mucho amigos.

Un saludo y espero que sepáis apreciar esta oportunidad. Podéis contactar conmigo por privado o en mi múmero de móvil: 619.64.16.88.

Os dejo con unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias a tod@s,

Josechu
 
Vendido a un simpático forero. Pá tierras andaluzas va... Qué lo disfrute!!!
Un saludo,

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie