• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Vaya por delante que esto lo he consultado con el administrador para actuar con la mejor intención y transparencia. Una vez él ha dado su aprobación, procedo:

Hace menos de una semana, el pasado día 5 de Marzo, un compañero puso este anuncio:

Tag heuer day date impecable 1250€ envío incluido


Leí su anuncio apenas unos minutos después de su publicación, y sin dudarlo lo compré en el acto. Vamos... lo que viene siendo una CRI de libro.

Pues hoy lo he recibido y la verdad es que no tenemos feeling...

Es por ello que si del FCV salió, al FCV lo devuelvo. Ni que decir tiene que me lo he puesto en casa, he constatado nuestra falta de química y a su caja ha vuelto.
El estado del reloj es absolutamente el mismo que el compañero trotamundos reflejó en su anuncio (arriba enlazado). El precio es, como no puede ser menos en este Foro de caballeros, exactamente el mismo: 1250€, el cuál es buenísimo para la pieza que es y su estado.


Lo único que sí quiero añadir son dos cosas:
- de la caja exterior (la de cartón) sólo tiene la superior.
- el libro de instrucciones no corresponde a este modelo Carrera, sinó a un Tag Golf. La tarjeta de garantía viene sin cubrir.


Y siguiendo las normas, ahí va la foto reglamentaria:

111wqv.jpg



Cualquier duda por privado. Agradezco al Foro y al administrador especialmente en este caso, este espacio para nuestros tratos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie