• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 1887 de reestreno

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tag Heuer Carrera 1887 con dos puestas y de reestreno,sin marcas ni siquiera pelos tanto en caja como armix como se puede apreciar en las fotos,el reloj fue comprado en CO oficial español en julio de 2011 por lo que tiene diez meses y mucha garantia por delante.
Tampoco me voy a extender en las caracteristicas y solo decir que tiene caja de 41mm y calibre 1887,el tacto tanto de corona como de pulsadores del crono es suavisimo y tiene una marcha perfecta de +2seg y poco mas que añadir mas que se acompaña de caja exterior de carton,estuche,libro de instrucciones,tarjetero de cuero con garantia y eslabon sobrante.
El motivo de la venta es porque lo encuentro pequeño con sus 41mm para mi muñeca y me encuentro mas agusto con un day date de 43mm,el precio de tarifa de este reloj es de 3750eur y yo lo vendo en 2950eur envio incluido a la peninsula por Nacex 24hr;El precio no es negociable y no me interesan cambios.
Pongo unas fotos,en una se ve la trotadora ligeramente descentrada debido a que al sacar la foto accione el pulsador del crono accidentalmente y al no tener carga se ve asi pero resetea perfectisimamente,y si se ve algun pelo son las inevitables motas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para que no pase de este mes superebaja de 2950eur a 2750eur que son 1000 eur por debajo de su precio de tarifa,por favor ya no mas rebajas ni cambios gracias
 
pasado el mes subo el anuncio,mismo estado de reestreno y lo rebajo a 2550eur envio incluido por Nacex sin asegurar,por menos me quedo con el que es un reloj estupendo
 
sigue en venta,mismo estado y condiciones de venta,no cambios gracias
 
Sigue en venta esta maravilla de reloj,2500eur puesto en casa por agencia
 
En venta sin uso y mismo estado de reestreno,se admiten y contestare ofertas serias
 
en venta esta maravilla
 
Sigue en venta,escucho ofertas serias por este reloj de reestreno que no pongo por su tamaño y que es una pena que este parado ,tambien cambiaria solo y exclusivamente por un Oris Carlos Coste CENOTE series en igual estado de reestreno,saludos y felices fiestas
 
Nuevo año nuevo precio 2300eur,casi esta al cicuenta por ciento,ya es malvenderlo pero bueno para no ponerlo
 
  • #10
Vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie