• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo mmalbiach
  • Fecha de inicio
M

mmalbiach

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta Tag Heuer Carrera comprado por mí en 2007 en CO, el reloj está como nuevo, dispone de toda su dotación original, caja, manual, tarjeta de garantía sellada sin fecha y al tratarse de correa de caucho se puede autoajustar a la medida del futuro propietario. El cierre deployante incorpora sistema de autoajuste, por lo que no es necesario cortar la correa.

El reloj está en perfecto estado, os dejo fotos que no hacen justicia. Pido por él 1400 eur con gastos a través de MRW a mi cargo sin asegurar. Espero vuestros MP

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Retirado de la venta!!!!
 
Muy a mi pesar, pero al tratarse de un reloj que no me pongo, vuelvo a subir para su venta, esta vez por 1350 eur.
 
UUUPPP!!! 1300 eur
 
Toca subida!!!!!
 
VENDIDO!!!! Gracias por la multitud de propuestas recibidas y sobre todo al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie