• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Calibre 8 GMT

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Este no lo cambio porque no me guste...
Saco a la venta esta preciosidad, que destila calidad por los cuatro costados.

Reloj elegante con un toque deportivo, de 42,5mm de diametro, comprado en 2010, por lo tanto aun en garantía, y en excelente estado, tanto de conservación, con mínimas marcas de uso, como de marcha, con certificado COSC. Esfera negra con armis. Set completo.

Lo cambiaría por uno igual, es decir un Grand Carrera Cal 8 GMT, pero con la esfera en blanco. También podría plantearme cambiarlo con un Grand Carrera calibre 17 o por un calibre 6, ambos con la esfera en blanco, y austando diferencias. Incluso por algún Breitling Navitimer o Chrono-Matic...

Si alguien quisiera comprarlo, puede contactar por privado.

Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí.
 
A pesar de los muchos interesados, no he encontrado lo que busco. Sigue disponible, y le pondremos un precio de venta de 1.500€, envió a cargo del comprador. Su PVP está por encina de los 3.000€.
Buen día a tod@s
 
Esta joya voló para tierras andaluzas. Gracias al Fcvr y a su nuevo papa, que lo disfrute con salud
 
Atrás
Arriba Pie