• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer autavia "jo siffert"

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros.Pongo a la venta mi tag heuer autavia, reedición del mítico modelo jo siffert. Es un modelo magnífico y bellamente terminado pero hay ,al menos, un par de relojes que me llaman con fuerza en los ultimos tiempos y todo no puede ser.

El reloj que presento fue adquirido en un concesionario oficial tag heuer el 4-06-2009, es decir: tiene poco más de 2 meses y, con su correspondiente tarjeta de garantía internacional sellada, 22 por delante en los que poder hacer uso de la misma.

Paso a describir su estado:

+Caja: Magnífico estado.Su aspecto es el de un reloj nuevo(logico pués solo tiene dos meses de uso cuidadoso).
Unicamente alguna microraya:la más reseñable al lado del asa inferior izquierda (no perceptible en todos los angulos de incidencia de la luz).He tratado de fotografiarla en su ángulo más visible.Por lo demás: alguna ligerisima microraya tb en la trasera fruto de apoyarse sobre el armys y del cambio de correas.
+Cristal:perfecto.
+Brazalete: Alguna microraya en el cierre.Con todos sus eslabones sobrantes.
+Movimiento:Modulo cronográfico dubois - depraz sobre base etasa.Muy , muy buen funcionamiento. Sin tener certificado de cronómetro se ha movido siempre en torno a los +-4 segundos diarios.
+Con caja de carton, caja de cuero o simil cuero,tarjetero de cuero o simil cuero,libreto de instrucciones y tarjeta de garantía internacional sellada.

Pués nada, dicho todo esto solo me queda poner el precio:

1750 euros+50 euros de envío asegurado a la península=1800 euros.

Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Para cualquier duda me teneis via mensaje privado.

Muchas gracias por mirar:), y un saludete!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie