• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Autavia "Jo Siffert"

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tag Heuer Autavia modelo Jo Siffert referencia CY2110.
Modelo descatalogado por la marca hace tiempo. Para mi es uno de los relojes más bonitos fabricados por Tag Heuery principal icono de la firma junto con el Mónaco. Si eres aficionado a los coches y a los relojes es un modelo que no debe faltar en tu colección.


Monta un Calibre 11 Tag Heuer de carga automática. Cristal de zafiro y 42mm de diametro sin contar la corona. El armis tiene el mismo diseño que el antiuo modelo pero actualizado. Adjunto los eslabones que quite en su día.

El reloj tiene las típicas marcas de uso. Una maravilla cada vez mas dificil de conseguir. Evidentemente lo vendo por que tengo en el punto de mira otro y como siempre pasa para que entre unos tienen que salir otros. No me interesa ningún tipo de cambio, salvo por algún Panerai base (ajustando diferencias).

El precio, 2000 Euros. Envío asegurado a España incluido.

Ahora las fotos (si quereis alguna mas no hay problema en enviarlas)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo un clásico en tu muñeca.

Un saludo.
 
Rebajado a 1700 Euros. Envío por cuenta del comprador.

Un saludo.
 
Ultima rebaja, aprovechar esta oportunidad 1600 Euros. Envío por cuenta del comprador.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie