• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Full Black calibre 5

Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
En venta mi Tag Heuer Aquaracer 500 todo negrito, el reloj lo vendo porque solo lo he usado un día, y prefiero que lo aproveche otro compañero.

El estado es excepcional, como nuevo una ligerísima marquita en el cierre que prácticamente no se aprecia ni en las fotos.


Movimiento: Automático, cal. TH 5.
Funciones: Segundos centrales, fecha con lupa a las 9 h, horas, minutos.
Caja: Titanio ennegrecido, bisel giratorio unidireccional con caucho negro, válvula de helio, estanqueidad 500 m, diámetro 43mm.
Esfera: Negra con surcos verticales, índices y manecillas luminiscentes.
Correa: Caucho.

La documentación está sellada sin nombre y sin fecha, el reloj es 2011, por lo menos tiene 1 año de garantía y es nacional.

Precio: 1.500 euros, envió asegurado a mi cargo

Solo acepto cambios por Rolex o Omega siempre gama deportiva, en caso de importe superior se abonaría la diferencia.

Ahora las fotos:

DSC00139.jpg


DSC00141.jpg


DSC00142.jpg


DSC00143.jpg


DSC00144.jpg


DSC00145.jpg


DSC00147.jpg


DSC00138.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie