• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer dial Negro 300m. Calibre 5- ¡¡¡IMPOLUTO!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Saco a la venta una de las piezas que más cariño tengo de la colección. Pero la Navidades se acercan y tenemos que tener algo de dinerillo...

Se trata del Tag Heuer Aquaracer automático Calibre 5, dial de color negro y armys de acero satinado en riguroso estado de re-estreno. No lo pongo por decir, es verdad. El reloj está perfecto.

Tiene todavía su garantía vigente y se entrega con todo su pack al completo, caja, almohadilla, documentación, y eslabones sobrantes.

Algunas características del reloj:

-Caja: 41mm, acero satinado
-Movimiento: Automático Calibre 5- Swiss Made con ajuste rápido de fecha
-Frecuencia de oscilación del volante 28.800. Alternancias a la hora 4Hz
-Reserva de marcha: 38h
-Masa oscilante decorada "Cotes de Geneve"
-Bisel unidireccional con almenas en acero para mejor agarre
-Armis: acero satinado con extensible para buceo
-Resistencia al agua: 300m
-Fecha
-Cristal: Zafiro

El PVP del reloj es de 1490€ y el precio que le marco puesto en casa es de 850€. Envío el mismo día en que se ingrese el dinero a través de MRW, para recibir el reloj al día siguiente antes de las 19.00h.
No incluído el seguro. ¡¡¡Si es mano, nos tomamos unas cañitas!!!

Por favor, no me ofrezcáis cambios, ya que no me interesa. Respondo a todos los correos, pero insisto en que no quiero cambios en este caso.

Podéis ver mis bonus a día de hoy: 42, ¡¡¡aunque lo mejor de todo son los amigos que tengo!!!

Si queréis conectar conmigo para cualquier asunto o bien por privado o en el 619.64.16.88.

Os dejo con unas fotos del Iphone, si se ve algo raro es debido a mi arte con las fotos, el reloj está perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ayyy que pena!!!!!

Muchas gracias a tod@s!!!!

Josechu
 
Vendido a un forero muy simpático.
Muchas gracias a los interesados.
podeis ver el otro Tag Heuer que sigue en venta.
gracias también a RE,
Josechu
 
Atrás
Arriba Pie