• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer cronÓgrafo negro

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro:

Me duele vender esta pieza porque me encanta pero al final he llegado a la conclusión de que

para que lleguen nuevos nenes han de salir otros. El reloj fue comprado el 1-10-09, por lo que

tiene muy poco tiempo, en la LVMH watch & jewellery de la Harcourt st,Worsley,Manchester. El

estado del reloj es excelente, consecuencia de su juventud. Destacar tan sólo algunos

microarañazos en el cierre, inevitables por otro lado y que apenas si se ven. También destacar

un par de levísimas marquitas (las cuales se aprecian en las fotos pero que en directo son

realmente complicadas de ver) en la tapa trasera como consecuencia de que fue ajustada su

marcha a parámetros cosc en servicio oficial de tag heuer (ni que decir tiene que su

estanqueidad fue comprabada al cerrarlo). Lo he utilizado una docena de veces, no creo que

más. Las fotos corresponden al forero al que se lo adquirí y las utilizo porque creo que el

estado del reloj no ha cambiado ni un ápice desde entonces ya que se lo compré hace menos de

un mes y como he dicho anteriormente no lo he utilizado apenas. Señalar que se puede disfrutar

de un reloj prácticamente nuevo, yo diría que al 98%, con una rebaja sustancial en su precio de

mercado, que si no me equivoco está sobre los 1800€. Cuenta absolutamente con todo el set y

eslabones sobrantes. Las características del reloj son de sobra conocidas aunque si tenéis

alguna duda no dudéis en preguntarme por privado. Creo que no se me olvida nada.



Por último fijar el precio: 1100€, yo creo un precio muy bueno para el estado casi impoluto del

reloj. Casi que rogaría que se abstengan de hacer ofertas a la baja y opciones de cambio puesto

que me interesa cash para adquirir otra pieza. Los gastos de envío corren a cargo del comprador

y en la forma en que éste prefiera. Pido la misma seriedad con que seréis atendidos.

Sin más me despido esperando no haberos aburrido con el tostón. Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo:D
 
Último precio 890€, menos del 50% para un reloj nuevo. Sino se vende se queda en casita
 
cambiaría por un carrera cronógrafo de color negro o un aquaracer 500m negrosiempre y cuando estén en buen estado como el mío. Se me olvidaba decir que dispongo de una correa de caucho tag heuer valorada en 160€ y que le queda genial. Ya no estoy interesado en venderlo solo en cambiarlo por esta pieza
 
Me interesa solo la venta, 890€ con armis y 950€ con armis y correa de caucho . Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sube en las mismas condiciones
Con armis 890€ y con armis+caucho (al 95%) 950€
Un cordial saludo
 
Pues en las mismas condiciones up!!!!
 
Nuevo precio: 790€ sòlo con armis y 850€ con armis y caucho.
 
Última edición por un moderador:
Pues sube de nuevo. Por 890 € te llevas todo el conjunto
 
El reloj sigue impecable. Por 890 os lleváis todo la correa de caucho y el armis. El que quiera sólo una de las dos correas se lo dejo en 850€. Un saludo y ánimo compañeros que tiene un precio soberbio
 
  • #10
En principio lo retiro de la venta. La cosa debe estar muy mal para que un diver cronógrafo tag heuer con 7750 al 40% de su PVP y con tan sólo un año y practicamente nuevo haya recibido tan pocas ofertas. Un saludo compañeros
 
  • #11
Sale de nuevo a 950€ después de la última subida en los precios que sitúa este modelo en lla 2000€. Un saludo
 
  • #12
La cosa debe estar muy mal para que un diver cronógrafo tag heuer con 7750 al 40% de su PVP y con tan sólo un año y practicamente nuevo haya recibido tan pocas ofertas. Lo subo de nuevo en 890€. Un saludo compañeros
 
  • #13
Sube de nuevo. El reloj sigue estando impecable. Ofertas ridículas no serás atendidas
 
Atrás
Arriba Pie