• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Crono Ceramico...

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio
H

Han30

Visitante
Por las razones de siempre, que todo no puede ser, con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta una de las piezas favoritas de mi colección.
Es un Tag Heuer Aquaracer Crono Cerámico comprado en Noviembre del 2013 en el Corte Ingles, aun le queda casi un año de garantía.
El estado es casi perfecto y digo casi por decir algo...solo algún micro pelillo en el armis, pero casi inapreciables a la vista, el desplegable aun conserva el protector, osea que esta igual que nuevo.
Unas muy muy malas malisimas fotos:
DSC00346_zpsqllxducw.jpg

DSC00350_zpsnvzh2eqp.jpg

DSC00353_zpsz0ojluia.jpg

DSC00355_zpslctzyn3t.jpg

DSC00356_zpsa2qldqxc.jpg

DSC00358_zpswsfudf3f.jpg

DSC00359_zpsnacmbgcz.jpg

DSC00360_zpswqtjdcqs.jpg

DSC00361_zpsxc7rjteu.jpg

DSC00363_zpsdf1mqlqx.jpg

DSC00364_zps7rqe6hup.jpg

El precio del reloj puesto en casa por MRW urgente es de 1700 euros.
*Para cambio solo me interesa un Omega Planet Ocean calibre 2500 color negro y con caucho en estado igual que el mio.


Marca:
Tag Heuer
Modelo:Aquaracer Crono Ceramico
Año de compra:2013
Estado: Usado
Tapa trasera:Fondo ciego
Movimiento:Calibre 16 Automatico
Caja (medidas):43
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis
Desplegable:Firmado Tag Heuer
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente?Si
Eslabones sobrantes?Si, completos.
Precio: 1700 euros.
Solo por un Planet Ocean.
¿Envío incluido? s/nSi, por MRW urgente.

Para dudas un privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie