• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Chrono Quartz

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, pongo a la venta el siguiente reloj:

Tag Heuer Aquaracer Quartz
El modelo es bien conocido, con 41mm de diámetro, discreto pero no enano, monta una fiable maquinaria de cuarzo con crono y minutero del mismo al centro, mide también décimas de segundo. El reloj se compró hace 9 años, en 2004, y la verdad es que no tengo ni idea de dónde puede estar la factura, así mismo, como se aprecia en la segunda foto, la caja no está en su mejor momento debido a varias mudanzas.

El reloj se encuentra en el estado que estaría cualquier reloj con 9 años y uso habitual, el armis está rayado en la zona que se apoya sobre la mesa pero por el otro lado no tanto. Sin más, os lo presento:

lostimage.jpg




El precio que le pongo al reloj son 850€ enviado y asegurado por mensajería 24h. Para este reloj no me interesan cambios.

Un saludo a todos y gracias por leer!
 
Subida y rebaja a 775€!!
 
Vendido!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie