• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer chrono grande date

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!

como vamos detrás de un pez mas "gordo" ahora le toca salir a esta maravilla que la verdad hace bastante tiempo que no me pongo..

Se trata del modelo TAG HEUER AQUARACER CHRONO GRANDE DATE, referencia CAF 101 B.BA.

Que decir de este pedazo de reloj, con movimiento de cuarzo, es una pieza imponente donde los haya, me enamoró desde el primer día. ::blush::

Modelo muy poco visto y a mi parecer, con las esferas mas bonitas creadas por la marca, con unos acabados de una calidad excepcional.

El reloj se encuentra en un estado impresionante ya que me lo he puesto en contadas ocasiones ( no me acostumbro a su tamaño) a destacar únicamente las típicas micro-rayas del cierre, el cristal, bisel etc estan en perfecto esado :ok::

Se entrega con la dotacion completa, caja de carton, caja de piel, garantia internacional, instrucciones y por supuesto el brazalete completo.

como digo, el reloj se encuentra en un estado fantastico, Podeis apreciarlo en las fotos realizadas hoy mismo.

el precio de esta maravilla es de 850 euros mediante transferencia bancaria a mi cuenta.

el envio sera a cuenta del comprador, que decidira la forma de la misma bajo su criterio, si es en Madrid y en mano, pues mejor que mejor. :ok::

contacto por privado y añadir que no estoy interesado en cambios, por lo que no respondere en este sentido.

por ultimo agradecer al foro el espacio y a todos vosotros el haber llegado hasta aqui.

recibir un afecutoso saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3909.jpg
    IMG_3909.jpg
    61,3 KB · Visitas: 147
  • IMG_3905.jpg
    IMG_3905.jpg
    40 KB · Visitas: 331
  • IMG_3904.jpg
    IMG_3904.jpg
    27,1 KB · Visitas: 120
  • IMG_3910.jpg
    IMG_3910.jpg
    59,3 KB · Visitas: 111
  • IMG_3900.jpg
    IMG_3900.jpg
    30 KB · Visitas: 99
  • IMG_3895.jpg
    IMG_3895.jpg
    43,4 KB · Visitas: 234
VENDIDO!!!
fuera del foro, gracias por el espacio y el nuevo dueño que lo disfrute!
 
Atrás
Arriba Pie