• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Chrono Day-Date

  • Iniciador del hilo cohibas
  • Fecha de inicio
C

cohibas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar me veo obligado a poner en venta ésta maravilla de reloj... Una nueva pieza se ha cruzado en mi camino.
Se trata de un Tag Heuer Aquaracer Chrono Automático Day- Date.
Referencia (CAF2011.FT8011)

Sus características:
Esfera blanca-plateada.. Caja tallada en un bloque macizo con un diámetro de 43mm. [FONT=&quot]
Corona y fondo enroscados para garantizar la estanqueidad a 300 metros[/FONT]
Cristal zafiro resistente a las rayaduras con trataimento antirreflectante
[FONT=&quot]Calendario fecha y día de la semana (day-date) a las 3 horas[/FONT]
Cronografo automático calibre Tag Heuer 16 ( Valjoux 7750 )

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

El reloj se encuentra en un estado excepcional (ver fotos realizadas hoy mismo), lo he usado en contadas ocasiones.
El reloj se entrega completo con cajas, documentación completa, tarjeta de garantía internacional sellada por Conce Oficial y sin fecha.
Además de la correa de caucho original de Tag se entrega también con dos correas más; una de piel negra lisa con pespuntes blancos también original y una de coco marrón no original

Puedo envíar más fotos sin problema, sólo pedirlas.

Su PVP es de 2100 Euros, yo lo saco a la venta por 1099 Euros. Modalidad de envío como quiera el comprador que para eso lo paga.
Creo que es una excelente oportunidad, A la mitad de su precio.
Sólo estudiaría cambios por breitling super avenger esfera Blanca o Tag carrera Day-date también esfera blanca.

Interesados por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie