• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer CAN1011 Deep Blue

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Vendo este Aquaracer, un reloj cómodisimo a pesar de su caja de 43mm (bisel unos 42mm), muy polivalente y adecuado para quien busque precisión y no tener que preocuparse de ponerlo en hora, siempre está listo, perfecto para el verano, para eso lo compré, pero tras la entrada de uno muy deseado tengo que sacrificarlo.

Dotado de un calibre capaz de medir lapsos que van de 12 horas a una décima de segundo, con la función de medición de tiempos sencillos y tiempos acumulados. Ver como se mueve la aguja que mide las décimas de segundo es cuanto menos curioso.
Su funcionamiento es perfecto.

Para mi gusto es un reloj muy bonito, según la incidencia de la luz va cambiando la tonalidad de azul, he intentado reflejarlo en las fotos sin demasiado éxito, en vivo gana.

Para tranquilidad del nuevo propietario, se le acaba de cambiar la pila y hecho el test de hermetismo en el concesionario oficial.

Su estado es realmente excelente, solo hay que ver el estado del insert del bisel que está impecable.
El reloj presenta las leves y típicas marcas de un uso moderado y muy civilizado, solo destacar las inevitable marcas en las zonas pulidas, la tapa trasera y el cierre del armis, lo demás prácticamente perfecto. En las fotos (macro) las imperfecciones se aprecian incluso de forma exagerada, buscando el ángulo a contraluz para que se vean, prefiero que sea así para que no haya mal entendidos. Lo que se ve en las zonas de los pulsadores es polvo. También remarcar que el zafiro está impoluto.

Se entrega completo y con toda la dotación en excelente estado.

Le pongo un precio (creo) muy ajsutado, solo 945€, este reloj aún está en catálogo y tiene un precio de tarifa de 2100€



Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Tag Heuer
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ CAN1011.BA0821
Año de compra_ _ _ _ _ _ _ _Junio de 2012, yo lo compré el año pasado.
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ _Quarzo
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ _43mm sin corona (bisel, unos 42mm)
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Zafiro
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Azul profundo.
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Metálico con todos los eslabones
Estuche _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Sí
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _Sí
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ Sí
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _945€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío por MRW sin asegurar incluído





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Unas fotos de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, cualquier cosa me escribes un privado y contestaré lo antes posible.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Subida con ajuste de precio 895€ ¡Chollo!

Buenas compañeros,

Sigue disponible ::bxd::

Lo rebajo a ¡ 895€ ! (envío aparte a elección del comprador, preferiblemente entrega en mano en Barcelona)

¡Es prácticamente un 60% de descuento!

Nacional, completo, magnífico estado, con reciente cambio de pila y test de hermetismo en CO,...



- Link de la descripción del modelo en la página de TAG HEUER:
https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/

- Mis bonus:
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie