• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Calibre S Ed. Limitada F. Alonso

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:

Aquí estoy de nuevo sacando a la venta esta estupenda pieza. Se trata de un Tag Heuer Aquaracer Calibre S Edición Limitada Fernando Alonso. Como es algo un tanto especial, os dejo un “copia y pega” (cosa que no sé si se puede hacer) de una página que he encontrado en internet. De todas formas, es muy fácil encontrar información de este reloj.

Es un movimiento capaz de mostrar tanto la hora, como el tiempo del cronógrafo a la 100ª de segundo utilizando las mismas agujas centrales sobre la esfera, facilitando así la lectura de los tiempos mostrados. Una simple presión sobre la corona permite pasar del modo “Hora” al modo “Cronógrafo".
Este calibre está patentado por TAG Heuer y combina partes tradicionales de los relojes automáticos con de los de cuarzo. Está formado por 230 componentes mecánicos y 5 micromotores bidireccionales, lo que le convierte en un movimiento mecánico con la precisión del Cuarzo.

Los colores del reloj han sido seleccionados por el propio Fernando Alonso y también se incluye su firma sobre la esfera y el número de Edición Limitada grabado en la parte trasera.”

Otras características de este extraordinario reloj son: resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros, caja de 41 mm. de diámetro, calendario perpétuo y cristal de zafiro.”

Su precio original es de 2.000€. Teniendo en cuenta que es una edición limitada (no dedicada) y que le falta la caja, le pongo el precio de 1.300€. Tengo las instrucciones, la tarjeta de garantía y el guardador y el estado es muy muy bueno.
No me interesan cambios de ningún tipo ;) y doy preferencia a la entrega en mano.

Gracias por leer. Ahí las fotos…
 

Archivos adjuntos

  • Tag Heuer Calibre S4.jpg
    Tag Heuer Calibre S4.jpg
    56,7 KB · Visitas: 876
  • Tag Heuer Calibre S1.jpg
    Tag Heuer Calibre S1.jpg
    45,6 KB · Visitas: 302
  • Tag Heuer Calibre S3.jpg
    Tag Heuer Calibre S3.jpg
    49,2 KB · Visitas: 343
  • Tag Heuer Calibre S5.jpg
    Tag Heuer Calibre S5.jpg
    93 KB · Visitas: 277
1.200€, caja y doc. incl. Pues eso, le hago una rebajita y lo doy con la caja de un Aquaracer que he conseguido y, por supuesto, con la tajeta de garantía, las instrucciones y forrito de piel. Saludos!!
 
Venga va... 1.000€, al 50% de lo que costó nuevo. Completo y en muy muy buen estado.
 
Vendido!! Esta vez fuera del foro :((
 
Atrás
Arriba Pie