• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Calibre 5, 300m bisel ceramico

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Pongo a la venta un recien llegado, un peazo Tag practicamente nuevo que me llegó hace una semana y que saco a la venta.
confused.jpg
. La razon?? Pues no es otra que ya tengo un diver ceramico negro y lo veo muy semejante a éste, amén de que tengo a tiro otra pieza y necesito cash. No hay otra razon, sino no salia ni de coña. Es un reloj con unos acabados que rozan la perfección, con uno de los armis más comodos que se pueden encontrar en el mercado. Un relojazo con mayusculas, ideal para todo tipo de muñecas, incluso contenidas como la mia.

Se encuentra completo de caja exterior e interior, documentación, garantía vigente (sellada el 26 de agosto de este año), y en un estado practicamente de reestreno. Por mencionar algo, algunos pelillos en el cierre casi imperceptibles, fruto de apoyarlo en la mesa de oficina, y para de contar.

NO quiero cambios, de ningun tipo.

El precio que le pongo: 1450 euros con envio MRW incluido.

Os paso unas fotillos y la ficha, espero que os guste.

Saludos!!!!



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Aquaracer Calibre 5 Ceramico
Año de compra (nuevo):agosto de 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (practicamente de reestreno)
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):41 mm.
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Negra con matizado
Brazalete:Armis metalico con extension de buceo
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi, libro instrucciones y tarjeta de garantia
¿Garantía vigente? s/nsi (el 26-08-2016)
Precio: (o cambio)1450 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoagencia



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie