• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer aquaracer a buen precio

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO, :ok:: Tag Heuer aquaracer sumergible 300 metros con maquina de cuarzo, un reloj super batallero de buena marca y muy ideal para "cuidar" un poco los mecanicos, perfecto para ir a la playa, hacer deporte... y tener siempre a punto un buen reloj para ocasiones de riesgo, o simplemente si buscas un reloj practico ideal para todo uso.

El reloj lo estrené yo y está comprado en Lleida, tiene papeles y garantia sellada por distribuidor oficial "la garantia está caducada" tengo la caja exterior pero no la interior, bueno.. todo lo que sale en la foto.

El cristal es de zafiro y está impoluto,"no hacer caso de las fotos" ya que si se aprecia algo son motas de polvo por la parte exterior, el bisel es unidireccional y está como nuevo, la caja no tiene golpes ni rayas, solo hay algunas en el cierre nada graves, en las fotos parece se aprecian mucho pero garantizo que está muy bien.

Corona roscada y firmada, tapa roscada con un grabado precioso, el armis tiene extensión de traje de neopreno y se entrega con todos los eslabones, la luminosidad nocturna es muy buena y dura toda la noche.

Un reloj clasico atemporal y deportivo.

PRECIO 495 EUROS envio no incluido, no quiero cambios ya que tengo otro nene que le va a sustituir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie