• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 500M version CRONO

  • Iniciador del hilo FREDASTER
  • Fecha de inicio
F

FREDASTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta, en un súbito ataque de CRI, este maravilloso reloj del que jamás pensé que me separaría, si bien me he dado cuenta de que en este mundo relojeril, la fidelidad no es una de mis virtudes::blush::.
Se trata del Tag Heuer Aquaracer 500M en su version crono, un poderoso pero comodísimo reloj, sus características conocidas, CALIBRE 16, CAJA DE 44MM, 500M,VALVULA DE HELIO, ZAFIRO, BISEL DE CAUCHO UNIDIRECCIONAL, ETC.
Este reloj ha sido adquirido por mi, como su único propietario en Enero de este año, no teniendo aún los cinco meses, encontrándose en un estado inmaculado,pero bueno, por decir algo, un pelillo en el lateral pulido de la valvula de helio.
El reloj va acompañado de toda su dotación, caja, tarjeta de garantia, manual de instrucciones, todo perfectamente conservado.
Actualmente lleva puesto su correa de caucho y deployante, pero se vende de forma conjunta con su armis de acero completo, es decir, con sus eslabones sobrantes, en un estado casi de reestreno, ningún pelillo reseñable, valorado en 360 euros.
Precio, 1800 euros, envio incluido.
Acepto todo tipo de ofertas de cambio, siempre que éstas sean razonables, teniendo en cuenta que se trata de un reloj cuyo conjunto supera los 3200 euros de PVP. Tambien podría estudiar cambios tipo Legend Diver o Small Second + pasta a mi favor ( como veis no estoy cerrado a ninguna posibilidad, asi que aprovechad a lanzar propuestas)
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aqui, cualquier duda lo hablamos por MP.
 
1700 EUROS, sigue impecable. Acepto un reloj como parte del pago, también podría poner pasta. Un saludo a todos
 
cambiado fuera del foro!!
 
Atrás
Arriba Pie