• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 500m.CRONO calibre16 en garantía.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Procedente de un cambalache con un paisanín, saco a la venta este Tag Heuer Aquaracer 500m cronógrafo.
El reloj se encuenta en un estado excelente, pues ha tenido un uso muy civilizado. Solamente destacar que tiene unas ligeras rayitas en alguna de las zonas pulidas a espejo(nada que no solucione un poquito de Cape-cod) y algún pelillo en el cierre. Nada más. De marcha va perfecto: +/- 0 en el cronocomparador y usándolo habitualmente :ok::.

Va con todo su set completo: caja exterior e interior, libro de instrucciones y tarjeta de garantía fechada y sellada en distribudor nacional de la marca. Hasta el 31-03-2013 está cubierto por la misma .

El armis tienes eslabones para muñecas de hasta 19-20cm. pero tengo pedidos dos más por que se enviarán por correo certificado en cuanto los reciba :yes:.

Algunas de sus características:

Cronógrafo automático Calibre 16.
CajadeAcero con bisel giratorio unidireccional, 44mm. Válvula de Helio. WR500 metros. Corona a rosca. Cristal de Zafiro con antireflejo.
Armis de acero, extensión para submarinismo.


El precio que le pongo es de
1750€ envío incluido a Península por MRW 24h. y podría aceptar alguna pieza que me guste como parte de pago. Sobre todo algún diver para uso diario ó si fuera un Sturmanskie Strela esfera negra de 44mm ya sería la leche :dribble:
Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las fotos :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
VENDIDO. Muchas gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie